LA TIERRA RECIBE DEL SOL 6.000 VECES LA ENERGÍA QUE CONSUMIMOS
INSTALACIÓN DE PANALES SOLARES / FOTOVOLTAICOS
Produce tu propia energía limpia y empieza a ahorrar
Un panel solar fotovoltaico tiene como fin aprovechar la energía del sol para generar electricidad o calor. Los paneles solares fotovoltaicos están construidos con multitud de celdas o células fotovoltaicas. Estás cédulas transforman la radiación solar en electricidad.
¿Cómo genera electricidad un panel solar fotovoltaico?
Se genera electricidad debido al «efecto fotovoltaico»: la energía solar (fotones) genera cargas positivas y negativas en dos semiconductores próximos, lo que acaba generando un campo eléctrico que produce corriente eléctrica.
¿Por qué instalar paneles solares?
Energía limpia, ilimitada y disponible todos los días. El planeta Tierra recibe en una solar hora suficiente energía como para abastecer a todo el mundo durante todo un año. Además, el acceso a este energía es universal: cualquiera puede comprar e instalar paneles solares. Y todo ello sin olvidar el importante ahorro en la factura eléctrica.

Una instalación rentable
Podrás generar energía gratuita desde el primer día. Las instalaciones de energía fotovoltaica son muy rentables.
Una vivienda con paneles solares incrementa su valor, reduce el importe de las facturas de luz y permite hasta comercializar la energía sobrante.

Características de la instalación
Nuestras instalaciones de placas solares constan de:
- Paneles solares fotovoltaicos de distintas potencias.
- Inversores monofásico o trifásico.
- Estructuras, cableado, pequeño material y cuadro de protecciones. Instalación de monitorización inteligente opcional: podrá visualizar cuánta energía produce y consume a través de la red, de los paneles y la que vertemos a la red.
- Tramitación y obtención de CIBT (Certificado Instalación Eléctrica en Baja Tensión).
- Trámite y asesoramiento para ayudas estatales disponibles.